El Dios Usurpador, es un Ser proveniente de un lejano sistema solar (para ser más exactos de la segunda estrella de la constelación Sirio), al que muchos llaman “El Demiurgo” que fue el que diseñó y promovió que el Ser Humano fuera un ser inteligente ; este Demiurgo es un Ente muy inteligente, con una inteligencia muy por encima de la inteligencia humana.
Este Falso Dios , se alimenta de emociones y pasiones humanas, necesita ser adorado para mantener su Egregor, este Dios Falso o Demiurgo se las ha arreglado para sobrevivir por miles y miles de años, así hasta el día de hoy .
Muchos identifican a este Dios Falso , con el Dios Bíblico, el Dios del Corán, si al Dios al que Jesucristo llamaba Padre Celestial, y a los que los Judíos llaman Jehová y los musulmanes llaman Alá. Esta idea de un dios falso , no es nada nuevo , se encuentra en la idea del Demiurgo.
Pero ¿Quién o qué es el Demiurgo?
El demiurgo (en griego: Δημιουργός, dēmiurgós) es la descripción de una deidad que, en la filosofía idealista de Platón y en la mística de los neoplatónicos, era considerado un dios creador del mundo y autor del universo; y el cual posteriormente en la filosofía gnóstica derivó en la entidad que, sin ser necesariamente el verdadero Dios es impulsora del universo
«Demiurgo» significa, literalmente, 'maestro', 'supremo artesano', 'hacedor', 'arquitecto'.
Los gnósticos (cristianos del Siglo I y II, antes del concilio de Nicea convirtiera al cristianismo en la religión oficial de Roma), creían que Jehovah era un demiurgo, un dios falso y de menor poder que el verdadero, quien había creado el mundo material y que había atrapado a las almas del reino espiritual en cuerpos a través de la seducción y el pecado.
Ellos creían (y creen, muchos grupos modernos son gnósticos en secreto) que Jesús No era hijo del dios demiurgo de los judíos, sino del Dios verdadero del Mundo Espiritual, y había venido a enseñar "gnosis" de modo que la humanidad pudiera romper el ciclo de rencarnación en el mundo material y volver al origen puramente espiritual.
Esto hace mucho sentido dado que, mientras Jesús enseña un mensaje de amor, compasión y entendimiento y ascetismo, el dios judío Jeovah (o Yahvé) es una maquina de guerra que favorece a un grupo ante los demás, supremacista, destructor y asesino de niños y que da a los gobernantes sus reinos (cosa que, de acuerdo al NT, solo satanás puede hacer, de ahí que el demiurgo Yahvé sea asociado con Satanás). Con su sacrificio Jesús logra dejarnos "gnosis", eso es el conocimiento de nuestra naturaleza espiritual y la oportunidad de volver al verdadero origen.
El cristianismo siempre ha sido platonista en mayor o menor medida.
Aún y el poder de esta Falso Dios, al parecer se esconde ahora de la mirada de los humanos, pero no siempre fue así, en la antigüedad se hacía visible en ciertas ocasiones , lo cual nos hace pensar que este Ente o Ser , es vulnerable , quizás es afectado por la mente en colectivo de la humanidad. Todas las antiguas culturas hablan de este Dios Demiurgo , presentando testimonios semejantes que algunas veces se presenta en diferentes épocas y lugares.
Ahora con los conflictos bélicos, principalmente entre Palestina e Israel, la idea de un falso Dios que promueve guerras , se ha puesto de moda , y es que detrás de estas guerras está la ideología religiosos que salpica la política y la industria armamentística que lo incita.
Pero , no solamente esta guerra, sino la guerra en Ucrania, la guerra contra el narco en México, o cualquier guerra del pasado, del presente y del futuro es producto por la instigación de este Demiurgo .
Otros aseguran que el masónico Dios “Gran Arquitecto del Universo” también es el mismo Demiurgo, aunque la idea del Gran Arquitecto del Universo es tan genérica , que bien pueden caber ahí, el Dios Verdadero y el Demiurgo Dios Falso.
Esta es la Historia del Falso Dios:
A cierto Dios malvado y egocéntrico proveniente de la estrella Sirio le fue confiada por el Altísimo Ser Supremo la educación y cuidado de la Humanidad. Ese Dios al observar que los seres humanos tienen innegables fuerzas y evidentes flaquezas, decidió valerse de este conocimiento. En vez de enseñarles cómo adquirir la habilidad de aprender y ser libres, les dijo que ya poseían conocimientos y eran Libres. Luego insistió mediante las religiones en que hicieran algunas cosas y se abstuvieran de hacer otras; y así mantuvo a la mayoría de los seres humanos sujetos ciegamente a su dirección. Él nunca les reveló que su encargo original había sido enseñarles a ser Libres y Sabios, y a enseñarse a sí mismos.
Cuando pasaron miles de años estos humanos del primer grupo evolucionaron , el viejo Dios Demiurgo observó que, a pesar de todos sus esfuerzos, algunos humanos se habían desprendido de su autoridad, mientras que otros seguían sujetos a él.
Más tarde a este Dios Perverso le confiaron un segundo grupo de seres humanos de raza semítica en Medio Oriente. A éstos no les exigió directamente obediencia y respeto. En cambio, los esclavizó a su voluntad, pero les hizo pensar que era un libertador, diciéndoles que la cultura religiosa era la única meta de la humanidad, y también apelando al amor propio de los humanos .
-La religión les dijo- les dará la comprensión universal.
«Esto debe ser cierto -pensaron los humanos -. Después de todo, ¿por qué no deberíamos ser capaces de resolver mediante la religión todos los problemas?»
El viejo Demiurgo sostenía su doctrina con demostraciones religiosas sin bases comprobables , y así implementó su plan divino .
-El Ser Humano esclavizado por sus propias emociones --decía-, ¡qué caso tan desastroso! Sólo la religión puede controlar las emociones y pasiones. Los disidentes e la religión , pensaron en la ciencia y el la filosofía los liberaría , pero era otra trampa del Falso Dios , y Ese otro hombre de ciencia , sin embargo, es gobernado por su intelecto y falsas elucubraciones nacidas del entendimiento. Y decían los filósofos ¡Cuánto más feliz es el ser humano, libre del frenesí emocional!
El falso Dios nunca permitió que los humanos dedujeran que, en la elección entre emociones religiosas e intelecto científico , había una alternativa: la intuición, la cual, no obstante, podía ser vencida o embotada por cualquiera de aquéllas; y siempre que ésta aparecía, la descarta como una coincidencia irrelevante o una casualidad. Existen dos clases de hábitos: uno deriva de la mera repetición; el otro resulta de la intuición, aparejada a las emociones y el intelecto. Pero, ya que el hábito intuitivo está asociado con la verdadera realidad, aquel viejo villano demiurgo simplemente lo abolió en favor del hábito repetitivo.
Sin embargo, algunos de los humanos sospecharon que ciertos aspectos milagrosos de la vida no encajaban dentro de este esquema parcial. Le preguntaron, al falso Dios, si no existía alguna otra cosa oculta, algún poder secreto. A un grupo de ellos les contestó:
-¡Por supuesto que no! Tal noción es supersticiosa y se debe a procesos mentales defectuosos. No les den ningún valor a la coincidencia. «Coincidencia» no significa más que accidente, el cual, aunque tal vez pueda tener algún interés emocional, carece de todo significado intelectual.
A otro grupo de humanos le dijo:
-Sí, en la vida hay más de lo que nunca llegarán a saber: porque no puede adquirirse por la mera extensión de la información científica que le he dado, o la que ustedes lograran reunir bajo mi dirección.
Pero se cuidó mucho de que los dos grupos no comparasen estas 2 informaciones, para que no se dieran cuenta de que les había dado dos respuestas contradictorias. Cuando los humanos , de cuando en cuando, le relataban sucesos inexplicables, el falso Dios los relegaba al olvido por carecer de relevancia científica.
El falso Dios sabía que, si los humanos no se percataron de la intuición que los despertará del sueño aletargado, y sería un despertar de la consciencia que los llevaría a desenmascarar al falso Dios, jamás escaparía de la red invisible en la que los había apresado, y que el conocimiento intuitivo de los secretos que él había excluido de su educación, sólo podrían obtenerlo cuando lograsen cierta armonía entre su mente y sus emociones. Por eso les enseñó a ignorar las variaciones de su condición mental, pues cuando descubrieron que los poderes de comprensión varían de hora en hora, podrían adivinar lo mucho que les había ocultado el viejo Demiurgo . Su entrenamiento confundió el recuerdo de las intuiciones con las que los humanos habían sido dotados, y estaban dispuestos a pensar siguiendo los procesos lógicos que él les había preparado.
Los humanos a quienes este villano había enseñado mal en su primer grupo ahora eran ya más descreídos , y, como él les había permitido acercarse más a la comprensión de la verdadera naturaleza de la vida, ciertos comentarios casuales que éstos hicieron a los miembros del Segundo Grupo quebrantaron su fe en la verdad científica. Así que el villano Dios falso reunió rápidamente a los miembros del primer grupo que aún le permanecían fieles y los mandó a predicar doctrinas esotéricas incomprensibles que pretendían explicar el mecanismo oculto de la vida. Luego dirigió la atención del segundo grupo y hacia estos maestros se dirigió , diciéndoles: -Escuchad cuidadosamente, pero jamás dejéis de utilizar vuestro intelecto.
Los humanos intelectuales encontraron pronto que nada había que aprender de estas doctrinas religiosas y dijeron: -Contradicen la lógica. Sólo con la lógica y la razón estamos en terreno firme.
Sin embargo, algunos miembros del primer grupo que habían escapado de las enseñanzas del viejo Dios tiránico y villano les increparon, diciendo:
-También nosotros rechazamos estas doctrinas, pero el hecho de que ellas no puedan explicar el mecanismo secreto de la vida que buscan no niega la existencia de éste.
Ellos contestaron:
--Entonces, ¿ustedes pueden exponer el secreto en términos lógicos y científicos?
Pero los del primer grupo les dijeron que hacerlo así sería negar su propia verdad.
Así que ellos protestaron:
-Nada que no pueda sostenerse ante la fría luz de la razón y del método científico es cierto.
Unos pocos, no obstante, exclamaron:
-Estamos dispuestos a creer cualquier cosa que nos digan . ¡Pensamos que ustedes son maravillosos por usar la razón , ya que la razón los llevará a creer en las ideas que les mostramos!
Pero tanto religiosos como científicos estaban tan irremediablemente perdidos como los humanos intelectuales y los maestros de la doctrina incomprensible de la religión , porque sólo confiaban en una credulidad servil, y los científicos olvidaron alejarse del dogma , y no sostenerse en el hábito de la intuición.
Sobrevino un estado de caos educativo y religioso , ya nadie creía en la ciencia , y menos en la religión , ya que ambos no resolvían la problemática de raíz .
Había ya tantas vías diferentes de pensamiento que era corriente decir: «No puedo confiar en nadie.
Debo descubrir por mí mismo, mediante el ejercicio de mi suprema voluntad».
El viejo Dios tirano que había engendrado esta confusión se regocijaba con ella como un loco se regocija con sus actos de violencia.
Su culto del intelecto alentaba especialmente el egoísmo y la discordia.
Y a aquellos que aún sentían una incertidumbre interior, una sensación de vacío, o un anhelo de algo total y verdadero les dijo:
-¡Distraed vuestras mentes con la ambición en las cosas materiales!
Y les enseñó a codiciar honores, dinero, posesiones, conquistas sexuales, a competir con sus vecinos, a sumergirse en pasatiempos y diversiones. Se dice que, cuando un caballo no puede encontrar hierba, aceptará la paja. Por falta de la hierba verde de la Verdad, ellos aceptaron la paja seca con la que el Dios falso llenó sus pesebres.
El falso Dios aportó más y más distracciones para ellos: modas, caprichos, loterías, política, religión , economía, ciencia, estilos de arte, música y literatura, competiciones deportivas y todo tipo de actividades que les ofrecían un alivio temporal a esta sensación de carencia. Ellos eran como un paciente que acepta paliativos de su sádico médico porque éste le asegura que su enfermedad sería incurable si no se siguen sus indicaciones médicas. O eran como el mono y la manzana: el mono agarró la manzana que estaba dentro de la botella, pero el cuello de éste era demasiado angosto para que pudiese retirar su mano junto con la manzana. Incapaz el mono de escapar porque se lo impedía la botella, pronto fue capturado y metido dentro de un saco. Pero él gritaba orgullosamente:
-¡Todavía tengo la manzana en mi mano ! Fue aceptada la visión fragmentaria de la vida impuesta sobre la humanidad por el viejo Dios Déspota, y las pocas personas que intentaron señalar dónde estaba realmente la Verdad eran consideradas locas y prontamente refutadas por el viejo argumento: «Si lo que dices es cierto, ¡entonces pruébalo lógicamente!».
Sólo se acepta la moneda falsa porque existe la moneda verdadera y en lo profundo de sus corazones mucha gente lo sabía. Pero eran como humanos nacidos en una prisión de la que nunca se les había permitido salir, condenados a caminar simplemente dando vueltas a su pequeña celda carcelaria, sin saber que podría haber un modo de escapar de la prisión, salir y vivir libre en otro lugar, un lugar lleno de Luz, amueblada de otra manera y con una maravillosa vista diferente desde sus ventanas.
A pesar de todo, la tradición de que la moneda verdadera si existe, de que en lugar de vivir en una prisión, hay otro Lugar mejor en donde vivir, y de que ciertos caballos comen hierba, no paja, sobrevivió en una sociedad de hombres y mujeres libres , a la que llamamos Masonería, Masonería entregad en sucesión directa de masones , implementada la Masonería por unos antiguos sabios a uno de sus descendientes llamados hoy personas libres y de buenas costumbres. Los Masones escudriñaron el mundo hasta que encontraron la filosofía liberal que, con habilidad y sutileza, habría de dar una adecuada expresión a la enseñanza en Logias Masónicas: el Incomparable y positivo sistema político liberal masónico. Por lo tanto, la Masonería trajo orden la mundo, organización la Masonería que es sabia por promover todas las buenas virtudes y la unidad por el progreso de la Humanidad.
Los Masones escaparon de la red que había colocado el perverso Dios Malvado.
El Dios Falso ¿cómo puede destruir una idea que está en la mente de millones de masones por todo el mundo? ¿Cómo puede el Dios Falso castigar a un Masón que es una multitud? ¿Cómo puede el Dios Falso golpear a un Masón que es el mismo?
¡Estudia las ideas masónicas, sumérgete en las profundidades de sus sutilezas! ¡La Masonería es como un árbol que tiene alimento en sus raíces y una savia energética dentro de su tronco; cuyas hojas son comestibles para los sabios, cuyas flores, frutos, ramas y semillas son todos, en su variedad, el alimento de la Libertad!
Alcoseri
Comentários
Postar um comentário