EL SECRETO DE EDÉN Y LA NUEVA JERUSALÉN (Por: Miguel Ángel Aragón)

 

El jardín de Edén existe en la sexta dimensión de la tierra, desde sus orígenes ha existido siempre en sexta dimensión y existe actualmente allí, sólo el ser humano está exilado en este mundo denso de materia y limitaciones hasta que decida retornar a su origen en el bien Absoluto del puro amor (Dios).

En esta región viven actualmente todos los santos y los justos, por eso está escrito:

"Dios no es Dios de muertos sino de VIVOS" ( Marcos 12: 27).
Desde la sexta dimensión, donde realmente viven todos los justos y los santos, con cuerpos de pura luz , cuerpos inmortales, se hicieron presentes junto a Jesucristo, en el momento de su transfiguración, Elías y Moisés, por que ellos "no están muertos", ellos viven realmente en la sexta dimensión de consciencia, lo que se menciona como "cielos", donde existe el jardín de Edén en la actualidad.

Es el ser humano el que ha sido exilado fuera de Edén, fuera de la sexta dimensión de consciencia del paneta tierra, ha sido arrojado fuera a la tercera dimensión de las formas densas, y ha tenido que vestirse con carne finita, limitada, por eso está escrito:
"Y los sacó fuera de Edén.... y les hizo vestiduras de PIEL y los vistió"
( Génesis 3: 23 y 3: 21)

El hecho de que Jesucristo devolvía la vista a los ciegos, simboliza que el ser humano pueda llegar a VER la realidad de estas otras dimensiones de pureza, que logre salir de su visión terrena para alcanzar el Edén que le pertenece desde que fue creado.

Cuando Esteban estaba siendo apedreado, logró ver la sexta dimensión y su reino de pureza, de luz, su reino inmortal, por eso se ha escrito:
"Pero Esteban, lleno del Espiritu Santo, miró al cielo, vio el esplendor de Dios y a Jesucristo de pie a la derecha de Dios.... y dijo: ¡Miren! veo el cielo abierto ...... "
(Hechos 7: 55 - 60 )

Tal vez muchos no puedan verlo aún, pero sí pueden Sentirlo, percibirlo, saben en sí mismos que la sexta dimensión es más real que la tercera, la tercera es pasajera, finita, la sexta es una dimensión "fuera del tiempo y del espacio".
La nueva Jerusalén, la ciudad bendita de dios, "no se refiere a la Jerusalén terrena", la Jerusalén terrena, al igual que todas las naciones de la tierra, es limitada, finita y llena de errores humanos; pero la ciudad Bendita de Elohim, la ciudad de los santos y de los justos, la ciudad de los inmortales, la "Nueva Jerusalén" existe actualmente en sexta dimensión, allí está Edén y sus preciosos jardines de xiletzas.

Por eso está escrito:
"Y yo Juan, vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, DESCENDER del cielo de Elohim..." ( apocalipsis 21: 2)
Esta ciudad está Poblada, llena de seres justos y santos, con cuerpos inmortales. Gautama Budha en sus meditaciones se acercó muchísimo a esta región de consciencia y la menciona como el "Paranirvana".
Muchos seres humanos justos han entrado ya a esta región y viven allí con sus cuerpos fuera de tiempo y de espacio, cuerpos eternos, Eva, Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, Yasodhara, Radha, Gautama, Elías, Juan bautista, los discípulos de Jesús, de Gautama, de Krishna, entre otros muchos maestros, profetas, pastores, pueblo santo y justo, quienes pueden interactuar allí con los ángeles, arcángeles y devas.

Muchos seres humanos ya han resucitado en el momento que Jesucristo exhaló en la cruz, allí ocurrió la "primera Resurrección" y ya habitan la ciudad santa de la sexta dimensión.

Por eso se ha escrito:
"Y los sepulcros se abrieron y los cuerpos de muchos santos que habían dormido, resucitaron" (Mateo 27: 52)
Esta fue la Primera Resurrección al exhalar Jesucristo en la cruz, la "Segunda Resurrección" con su retorno, está a las puertas.
Todos los seres humanos que trascienden sus limitaciones terrenas en el Espíritu de AMOR Universal, Amor infinito, Incondicional, están aptos por su propia vibración para trascender de inmediato a Edén en la sexta dimensión, paralela a este mundo pasajero porque el auténtico Dios es el puro AMOR.

Que el AMOR Infinito y la FE sin límites sea en todos.

Comentários