O trabalho espiritual ( através do qual podemos tocar entidades altas...)

 

Que todos aqueles que têm o ideal de alcançar algo bom para a comunidade se unam ao desejo de fazer um trabalho espiritual primeiro.

Através deste trabalho, seus desejos e pensamentos se tornarão tão puros e luminosos que irão muito alto no espaço tocando as entidades, os elementos que lhes correspondem, e os atrairão para eles.

São estas entidades e elementos que os ajudarão a melhorar a situação de forma muito mais eficaz do que todas as críticas, reclamações e propostas de reforma a que se submetem aqueles que dizem trabalhar para o bem da sociedade.

Aquele que não aceita esta forma de ver as coisas deve esperar desacordos: amargurará, porque os pensamentos e sentimentos que desperta durante todos estes confrontos o mantêm nas regiões baixas dos planos astrais e mentais.

E um dia ou outro, ele será forçado a descobrir que todos os seus esforços foram inúteis: porque não sabia trabalhar.

Comentários

  1. Trabajo espiritual - a través del cual podemos tocar las entidades muy altas

    Que todos aquellos que tienen el ideal de lograr algo bueno para la comunidad se unan con el deseo de hacer primero una labor espiritual. A través de este trabajo, sus deseos y pensamientos se volverán tan puros y luminosos que irán muy alto en el espacio tocando las entidades, los elementos que les corresponden, y los atraerán hacia ellos. Son estas entidades y elementos los que les ayudarán a mejorar la situación, de manera mucho más efectiva que todas las críticas, reclamos y propuestas de reforma a las que se someten quienes dicen trabajar por el bien de la sociedad. El que no acepte esta forma de ver las cosas debe esperar desacuerdos: se amargara , porque los pensamientos y sentimientos que despierta durante todos estos enfrentamientos lo mantienen en las regiones bajas de los planos astrales y mentales.

    Y un día u otro, se verá obligado a descubrir que todos sus esfuerzos fueron inútiles: porque no sabía trabajar.

    ResponderExcluir

Postar um comentário